jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Los vengadores’ arrasan en la taquilla USA

Era de esperar que Los vengadores arrasara en taquilla en Estados Unidos. Pocas veces se puede decir que uno va al cine a ver una película de acción supuestamente palomitera y sale al final de la proyección enormemente satisfecho tras su proyección y que además cumple con todo lo que promete y más. Ésta vez la gente al otro lado del «charco» ha tenido que esperar un poco más para ver Los vengadores en la gran pantalla, pero la audiencia ha sido espectacular ya que en su primer fin de semana de estreno ha logrado recaudar la cifra redonda de 200 millones de dólares ocupando así el primer puesto de la lista. Poco más podemos decir de ésta película que no se sepa ya a estas alturas: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra reunidos por Nick Fury para luchar contra un enemigo inesperado y fuera de lo común. Salvo Hulk, todos los actores vuelven a dar vida al personaje que ya interpretaron en alguna de las películas anteriores.

En el segundo puesto, bajando una posición respecto a la semana pasada, y con una recaudación muy por debajo de la antes mencionada (8 millones) encontramos Think Like a Man. De los 13 millones invertidos inicialmente ha conseguido recaudar en total 73 millones de dólares. Repitiendo puesto una vez más tenemos en la posición tres Los juegos del hambre la cual suma otros 5,7 millones de dólares en su séptima semana en cartelera alcanzado así un total de 381 millones. Otra que también repite posición esta semana es Cuando te encuentre, donde un marine de los EEUU vuelve a casa con un objeto que asegura le ha mantenido con vida: la fotografía de una mujer la cual no conoce y que tras encontrarla decide pasa más tiempo a su lado y así conseguir que ella se convierta en algo más que su amuleto de la buena suerte.


En el quinto puesto tenemos ¡Piratas! la cual con 5,4 millones recaudados éste fin de semana baja tres puestos. La película animada cuenta como un Capitán Pirata se embarca en una misión para derrotar a sus rivales para así ganar el premio Pirata del Año. Dicha misión lleva al pirata y a su tripulación de las orillas de Blood Island a las calles ocultas por la niebla de un Londres victoriano. Eternamente comprometidos baja un puesto y se coloca en el puesto seis (5,09 millones de dólares) y narra las desaventuras que sufre una pareja tras llevar un año saliendo juntos para dar su paso hacia el altar. The Raven es otra de las entradas que con los 2,51 millones recaudados logra mantenerse en el mismo puesto (7.) una semana más donde John Cusack haciendo de Edgar Allan Poe y Luke Evans como el Detective Fields se unen para evitar que un demente siga cometiendo crímenes emulando las historias escritas por el célebre autor.

Safe (2,47 millones), película de acción con Jason Statham y del productor de Kill Bill y Malditos Bastardos baja dos puestos colocándose en el puesto ocho, muestra como una pequeña niña guarda en su mente un código numérico que no tiene precio y es perseguida por las triadas, la mafia rusa y policías de Nueva York corruptos. En su ayuda acude un luchador que tiene algunas cuentas pendientes con los que acosan a la niña. Chimpanzee (2,4 millones), el documental narrado por Tim Allen en su versión original donde un chimpancé de tres años es separado de su grupo y luego adoptado por un ejemplar macho adulto también baja un puesto situándose así en el puesto nueve. Y para cerrar la lista, y también bajando un puesto, tenemos Los tres chiflados (1,8 millones), película que vuelve a traer a Larry, Curly y Moe a la gran pantalla pero con nuevos actores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...