martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: Los ‘Men in Black’ sí pueden con ‘Los vengadores’

Genio, multimillonario, playboy y filántropo. Eso es lo que es Tony Stark, uno de los personajes de Los vengadores y creador de una armadura de combate y armamento inigualable. Pero dicha armadura queda totalmente desfasada si se compara con el equipamiento que tienen a su disposición Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin hasta en los años 60. Pero claro, también han tenido cierta ayuda por parte de seres alienígenas. Y quizás han vuelta a tener cierta ayuda en forma de alienígenas disfrazados como espectadores de cine éste fin de semana ya que han logrado que Men in Black 3 logra colocarse con una recaudación de 55 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno destronando así a los héroes de la Marvel. Los agentes sin identidad se ven de nuevo inmersos en una grave amenaza para el planeta: el peligroso alienígena «Boris, el animal» se ha escapado de la prisión y busca vengarse del agente K, que le encerró a buen recaudo en 1969. Su compañero, el agente J, deberá viajar hasta ese punto del pasado para eliminar a este peligro para la agencia, donde coincidirá con un lacónico y malhumorado K más joven. Esta trepidante experiencia le servirá a J para intimar más con su compañero de aventuras. Como ya indicamos, Los vengadores, ha cedido el trono que ha estado ostentando hasta ahora colocándose en el puesto dos. No obstante, ha logrado sumar otros 37 millones en taquilla alcanzando así un total de 514 millones en las cuatro semanas que lleva en cartelera.

En el tercer puesto bajando una posición podemos encontrar Battleship (10,8 millones), la épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La nueva comedia de Sacha Baron Cohen, El dictador, también baja un puesto. La heroica historia de un dictador que arriesgó su vida para asegurarse que la democracia no llegaría nunca al país que con tanto cariño oprime logra recaudar 9,6 millones de dólares y se coloca en cuarto lugar. En el puesto número cinco nos encontramos con el segundo estreno de la semana que ha logrado colocarse entre las diez películas más vistas: Atrapados en Chernobyl (8 millones). En la película vemos como seis turistas se adentran en plan aventura extrema en la ciudad abandonada Pripyat, la que antaño alojaba a los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl. Sin embargo, durante su exploración descubren que no están solos.

En el puesto número seis, bajando del cuatro, tenemos Sombras tenebrosas dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter entre otros. La película con las aventuras de Barnabas Collins por que convertido en vampiro por culpa de una maldición y liberado dos siglos después de su prisión intenta recuperar el prestigio de su familia y a su vez librarla de la maldición que la rodea. Sombras tenebrosas logra recaudar otros 7,51 millones de dólares y alcanza así una cifra total de 63 millones.

Qué esperar cuando estás esperando con Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Dennis Quaid y Chris Rock entre otros también baja dos puestos y se coloca con los 7,15 millones recaudados en la posición siete. También baja dos puestos El exótico Hotel Marigold colocándose en la posición ocho. El grupo de jubilados británicos que viaja a India para alojarse en lo que creen es un hotel recién restaurado y que a pesar de ser mucho menos lujurioso de lo que prometían sus anuncios publicitarios, el hotel Marigold, consigue cautivar poco a poco a sus residentes de formas inesperadas y con los 6,35 millones recaudados los jubilados se mantienen una semana más entre las películas más vistas. Quien también se resiste en abandonar la lista de las diez películas más vistas es Los juegos del hambre que a pesar de bajar dos posiciones y colocarse en el puesto nueve, sigue manteniéndose ahí en su décima semana desde su estreno y suma otros 2,2 millones alcanzando un total de 395 millones. Y para acabar la lista, también bajando dos posiciones, se encuentra Think Like a Man (1,4 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...