viernes, abril 19, 2024

Siete pósters individuales de ‘Lawless’, con Shia LaBeouf y Tom Hardy

The Weinstein Company ha presentado siete pósters individuales de Lawless, protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke, Guy Pearce, Gary Oldman, Jessica Chastain, y Mia Wasikowska.

Lawless nos cuenta la verdadera historia de los infames hermanos Bondurant (LaBeouf, Hardy, Clarke): contrabandistas que han hecho una carrera por el sueño americano en la época de la Prohibición de Virginia.

La película está inspirada en la novela The Wettest County in the World, de Matt Bondurant, que podríamos traducir literalmente como El condado más húmedo del mundo, y que parecía que no iba a acabar viendo la luz tras los problemas de financiación por los que pasó, momento en el que el director declaró con sarcasmo: «La gran división ha comenzado, donde sólo se harán películas de muy bajo presupuesto o enormes franquicias en 3D, y quién sabe cuál será la siguiente. ¿Coca-Cola, La Película?».


En la novela se nos presenta  como la lealtad de los tres hermanos se pone a prueba en el contexto de la ola de crimen de la nación más notoria.
La película está dirigida por John Hillcoat (The Road) y se estrenará en el presente Festival de Cine de Cannes, aunque su estreno está previsto para el 31 de agosto.

Una interesante adaptación que veremos que tal se le da a Hillcoat, siendo un cambio de registro bastante importante para él, tras dos grandes películas como La Proposición The Road. La novela nos la venden como una obra que manifiesta una gran comprensión de la pasión, la violencia y la desesperación en el centro de un mundo que es a la vez doloroso y magnífico. ¿Logrará tales elogios la película?

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estrenos de cine de la semana: 19 de abril de 2024

Es viernes, 19 de abril de 2024, y eso quiere decir que llegan a las salas de cine los estrenos de la semana, donde...