viernes, abril 19, 2024

Sacha Baron Cohen triunfa en todo el mundo con ‘El dictador’

Paramount Pictures nos ha informado hoy que la película de Sacha Baron Cohen El dictador debutó con un fuerte fin de semana internacional de cinco días, estrenándose con 30,9 millones de dólares, lo que la convierte en el segundo estreno con mayor recaudación de la historia para una comedia para adultos.
Tan sólo está por detrás de Sexo en Nueva York, que ostenta el mayor estreno de una comedia para adultos para una película que no sea una secuela.
En la película, Cohen da vida a un dictador norteafricano que arriesga su vida para garantizar que la democracia nunca llegue al país al que oprime con tanto cariño.
El dictador ha recaudado 55,4 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en cines el miércoles 16 de Mayo, y tenemos que tener en cuenta que todavía falta por estrenarse en muchos países, entre los que se encuentra España, donde tendremos que esperar hasta el 13 de julio para comprobar si realmente divierte tanto como para haber recaudado esa cantidad de dinero.

Se trata del mayor estreno internacional de Cohen en diversos mercados, pues en Alemania, Austria, Suiza, Holanda y Bélgica consiguió cifras superiores a los de las dos primeras películas de Cohen, Borat y Bruno. Pero no sólo eso, sino que además, superó las cifras de otras comedias para adultos como La boda de mi mejor amiga, Resacón en las Vegas, y la recientemente estrenada Sombras Tenebrosas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES