jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de ‘Venganza: Conexión Estambul’

20th Century Fox ya anunció que la secuela de Taken, thriller protagonizado por Liam Neeson, llegaría a los cines estadounidenses el 5 de octubre de 2012. En esta nueva entrega Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen regresan en sus respectivos papeles.

Ahora volvemos a hablar de ella pues ya han visto la luz las primeras imágenes de la película, que llevará por título en España Venganza: Conexión Estambul, y cuyo estreno en nuestro país está previsto para octubre de este año.


En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tiene 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija.

En 
Venganza: Conexión Estambul  Neeson regresa en el mismo papel, y tendrá que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conocimos en la primera entrega jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Parece ser que de nuevo subestiman al ex agente de la CIA.
Olivier Megaton dirige esta película con un guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen (The Karate Kid).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...