martes, abril 23, 2024

Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en ‘The Tomb’

Entertainment Tonight visitó el set de rodaje de The Tomb, thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, y ha revelado esas primeras imágenes de la nueva película del estudio Summit Entertainment y dirigida por Mikael Hafstrom.

The Tomb nos presenta a Ray Breslin (Stallone), quien es una de las autoridades a nivel mundial más relevantes en lo que se refiere a seguridad. Él ha analizado toda la seguridad de una prisión y tiene una amplia gama de habilidades de supervivencia. Pero todo el ingenio de Ray y sus conocimientos están a punto de ser puestos a prueba en el reto más difícil al que se ha enfrentado jamás: escapar de la prisión maestra de su propio diseño.
Schwarzenegger da vida a Church, un complejo recluso. Un hombre que lucha por mantener a los prisioneros de la pérdida de su humanidad en su hora más oscura a medida que luchan juntos para mantenerse vivos.

The Tomb está dirigida por Mikael Hafstrom (1408) y cuenta también en su reparto con Jim Caviezel, 50 Cent, Vinnie Jones, Amy Ryan y Vincent D’Onofrio.

El estreno está previsto para el 2013, y os dejamos otra instantánea del set, así como el vídeo:

1 COMENTARIO

  1. Dios, qué mayor se le ve en el vídeo. Aunque más natural, sin aparentar ser más joven de lo que realmente es.
    Sobre la peli puede estar interesante. No supera las ganas desorbitadas que le tengo a Mercenarios2, pero la tendré en cuenta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...