viernes, abril 19, 2024

Pósters y trama de la comedia de género ‘Hotel Arthritis’

Peculiar película acaba de revelar sus pósters oficiales. Se trata de la comedia de género Hotel Arthritis, del director Jason Lockhart.
La película nos cuenta como las personas mayores están siendo el objetivo de un asesino enmascarado que acecha los salones de la pequeña residencia en la que viven. La historia comienza con un asesinato terrible, y  a partir de ahí nos irán presentando pintorescos personajes, que intentaran desvelar los motivos por los que la gente está desapareciendo. Se habla de un fantasma y, para rematar las cosas, hay un brote de enfermedades de transmisión sexual. 
Cuando el terror surge en todo el edificio, el temor de quién es el próximo, y quién puede ser el asesino, sigue creciendo. Tal vez sea una de las personas mayores que sufre demencia o busca algún tipo de venganza. 
Lockhart escribe esta película junto a Jacqui Holland, y cuenta en su reparto con Dawn Wells, John Tartaglia, Lee Meriwether, Camille Saviola, Jacqui Holland, Kiersten Warren, Rip Taylor y Bruce Vilanch.

Una película repleta de risas y llena de sustos, que seguro ameniza y sorprende a más de uno, y confiamos conocer pronto fecha de estreno en nuestro país. Mientras tanto, para más información tenéis su facebook oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...