viernes, marzo 29, 2024

Pósters individuales de ‘Red Lights’ (‘Luces Rojas’), de Rodrigo Cortés

El 13 de julio llegará a los cines estadounidenses Red Lights, la cual hemos tenido la suerte de ver ya en los cines españoles, tras su estreno el pasado 2 de marzo bajo el título Luces Rojas. De cara a la promoción norteamericana se han revelado cuatro pósters individuales de los protagonistas de la película, y confiamos que su director, Rodrigo Cortés, tenga tanta suerte con su nuevo proyecto como la tuvo con Buried, y guste en su estreno en Estados Unidos.

La última película de Cortes es un thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano a partir de las investigaciones de dos científicos racionalistas que diseccionan el mundo de los fenómenos inexplicables, y del espectacular choque de fuerzas que llevarán a cabo con un psíquico de fama mundial.

Luces Rojas, thriller metafísico que tratará de marcar las fronteras entre las creencias y la ciencia, presenta a dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Murphy), que estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Luces Rojas ha sido producida por Adrián Guerra (Nostromo Pictures) y el propio Cortés, y se ha rodado a lo largo de diez semanas y media en localizaciones de Barcelona y Toronto. Además de los actores mencionados, la película cuenta con la participación de  Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jones o Joely Richardson, entre otros grandes intérpretes. La película fue distribuida en España por Warner Bros. el 2 de Marzo de 2012, y se vendida a más de 50 países.

Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...