viernes, abril 19, 2024

Pósters emblemáticos de películas desde un ángulo diferente

En No es cine todo lo que reluce hablamos con mucha frecuencia de los pósters que ven la luz de las diferentes películas que están por estrenarse, y la verdad es que hoy nos hace gracia hablar de pósters de películas ya estrenadas, algunas hace bastante tiempo, pero que han visto la luz recientemente desde otros ángulos de visión.
Para la nueva campaña promocional de LG, la compañía ha realizado una serie de pósters de películas famosas pero desde otro ángulo, pues la idea es anunciar su nuevo sistema de altavoces que prometen ofrecer sonido de 360 grados a las películas.

Obviamente era el siguiente paso, pues la idea es que con este sistema se añada una dimensión de sonido vertical 3D a un sistema Home Theater surround típico para completar la experiencia en tres dimensiones. Suponemos que hubiera quedado aún mejor crear carteles en movimiento, tridimensionales, pero la idea es original.
Os dejamos los carteles que han visto la luz desde un ángulo diferente, puestos en comparación con su original:
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...