sábado, abril 20, 2024

Póster, trailer y nueva fecha para ‘El pacto’, con Nicolas Cage

Aurum Producciones nos informa que la película El pacto adelanta su estreno al 13 de Julio (en lugar del 27 de Julio, previamente anunciado).
Se trata de un inquietante thriller de acción dirigido por el veterano Roger Donaldson (Trece días) y protagonizado por Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce y Harold Perrineau.
La película nos presenta a Will Gerard (Nicolas Cage), un profesor felizmente casado con Laura (January Jones), una música de gran talento. Llevan una vida plancentera y tranquila, hasta una horrible noche en la que Laura es víctima de una brutal agresión sexual. Mientras Will espera nervioso en el hospital a que lo pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido (Guy Pearce) se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES