jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’

Desde Rusia nos llega un nuevo póster de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, que nos recuerda en exceso al póster de la película asiática Casshern, el cual os mostramos para que comparéis al final de la noticia.

En esta película el joven presidente Lincoln, tras descubrir que su madre y su abuelo fueron asesinados por vampiros, emprende una particular cruzada contra los chupasangres que pueblan el país. Con más determinación aún cuando descubre que están relacionados con el comercio de esclavos que trata de erradicar.
La película está basada en la novela escrita por Seth Grahame-Smith, quien también ha escrito el guión, y relata la historia alternativa como cazador de vampiros del XVI presidente de los EE.UU., Abraham Lincoln.

La película, que se estrenará casi un mes antes en EE.UU. antes de llegar a España, promete ser una actualización de la vida de uno de los presidentes más carismáticos de la nación americana y ofrecer una visión fresca del mito del vampirismo.

Timur Bekmambetov (el director de Wanted) ha dirigido la película y ha sido producida por Tim Burton. Está protagonizada por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Anthony Mackie y Dominic Cooper.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros tiene previsto su estreno en España para el próximo 20 de julio en 2D y 3D.

En el póster de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, a pesar de ser un hacha lo que oculta el rostro del protagonista, no ha impedido que a mi memoria me venga el recuerdo del póster de Casshern:

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...