jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de ‘Dredd’, el remake de ‘Juez Dredd’

A través de la página web rusa kinopoisk se han publicado nuesvas imágenes de la próxima adaptación del cómic Juez Dredd, que llevará por título (simplemente) Dredd.
Karl Urban interpreta al personaje del título del cómic creado por el guionista británico John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra (junto con Pat Millis, en el desarrollo del personaje) en 1977.

El cómic tuvo una primera adaptación en 1995, fue protagonizada por Silvester Stallone (interpretando el papel principal), Rob Schneider y Diane Lane y dirigida por Danny Cannon. Aunque fue masacrada por la crítica y tuvo una calificación para mayores de 18 años (por sus violentes escenas), tuvo una recaudación de 113 millones de dólares con 90 de presupuesto.
Dredd cuenta la historia de una sociedad futura, donde la excesiva e incesante violencia llena las calles y la policía se ve obligada a actuar como juez, jurado y verdugo de las sentencias. Estos nuevos agentes de la ley están capacitados para detener, condenar y ejecutar, si fuera necesario, a los criminales en el mismo momento de su localización.
Esta nueva adaptación está dirigida por Pete Travis (director de En el punto de mira) y protagonizada por Karl Urban (El señor de los anillos, Star Trek, El sicario de Dios) como Juez Dredd, Lena Headey (300 y las series Las crónicas de Sarah Connor, Juego de tronos), Domhnall Gleeson (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Olivia Thrilby (Juno) y Langley Kirkwood.
El guión está escrito por Alex Garland, guionista de 28 días después y Sunshine, y escritor de la novela en la que se ha basado la película La playa, curiosamente las tres películas están dirigidas por Danny Boyle. También escribió el guión de Nunca me abandones y un capítulo de la serie de televisión Batman: Black & white.
Sin embargo, en octubre del pasado año surgió la noticia de que Pete Travis había sido despedido por la productora una vez finalizado el rodaje, principalmente por la implicación que Alex Graland estaba tomando en el proceso de post-producción. Aún se desconoce si, finalmente, Travis aparecerá como director en los títulos de crédito de la película.
El estreno en 2D y 3D de Dredd se ha adelantado en Inglaterra al 7 de septiembre (antes estaba programado para el 1 de diciembre), en EEUU se estrenará el 21 de septiembre y aún se desconoce la fecha de estreno en España.
Fuente: collinder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...