viernes, marzo 29, 2024

Nueva portada, dos nuevos pósters y un anuncio de ‘The Dark Knight Rises’

La campaña promocional de The Dark Knight Rises (o El caballero oscuro, la leyenda renace, como va a ser estrenada en España) entra en su recta final previa al estreno de la película el próximo mes de Julio.

Y lo hace de distintas formas: por un lado, una nueva portada de la revista de cine americana Entertainment Weekly, volvió a tener en portada al murciélago conocido como Batman, en esta ocasión acompañado de Catwoman.
Christian Bale y Anne Hathaway aparecieron en la portada de la revista el pasado mes de abril para promocionar la tercera y última parte de la saga de la nueva readaptación del cómic de Batman que ha llevado a cabo el director Christopher Nolan.

Por otro lado, Trends International ha publicado dos nuevos pósters promocionales de la película que, aunque no servirán para promocionar la película en cines, sí se van a usar para diferentes medios y en merchandising.

Por último, un nuevo vídeo fue proyectado en la pasada final de la NBA en EE.UU., donde se han usado  imágenes de los anteriores tráilers con escenas intercaladas de partidos de baloncesto:


La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell y será la conclusión de la colaboración de Christopher Nolan como director y de Christian Bale interpretando al caballero enmascarado de Gotham.
The Dark knight Rises tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y en España.

Fuente: justjared / trends international / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...