viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 14 de mayo de 2012

Cada vez queda menos para el verano, sólo hay que ver el tiempo que hace ahí fuera. Cierto que han anunciado alguna bajada de temperatura para los próximos días e incluso alguna nube o lluvia, pero es que aún estamos en primavera. De no ser así, no quiero imaginarme que temperaturas podremos llegar a tener en verano. Los que tengan playa cerca podrán darse un chapuzón en el mar para refrescarse en cualquier momento, pero los demás tendremos que conformarnos con alguna cervecita fresca en una terraza o disfrutar del aire acondicionado en casa (los que lo tengan, claro). Y puesto que la programación televisiva deja bastante que desear en esos tiempos, ¿que mejor que disfrutar de una buena película en calidad excepcional y libre de anuncios?

Uno de los estrenos más ansiados éste año ha sido el de la continuación de las aventuras y peripecias del detective más famoso interpretado por Robert Downey Jr. y acompañado por fiel y leal amigo el Dr. John Watson (Jude Law) en Sherlock Holmes: Juego de sombra que ésta semana sale a la venta. Para los seguidores del joven mago y sus aventuras con sus amigos y compañeros dentro y fuera de las paredes de Hogwarts, llega también ésta semana al mercado en DVD las dos últimas películas juntas de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte (Partes 1 y 2).

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:


Películas:

1 COMENTARIO

  1. Me quedo con dos películas que vi en el cine y me gustaron bastante: Sherlock Holmes 2 (que me gustó incluso más que la primera, que ya me gustó bastante), y Asesinos de Élite (película que fui a ver precisamente tras leer una buena crítica aquí mismo). A la videoteca que irán ambas antes o después.

    Seguiré esperando a que ocurra el milagro y algún día saquen la de Harold & Kumar… Aunque me parece que va a ser que no. Y en inglés (las dos anteriores las he visto tanto en español como en inglés), no me hacen ni la mitad de gracia. Una pena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...