jueves, abril 25, 2024

La película ‘Beyond Apollo’ consigue financiación

La controvertida novela de ciencia ficción Beyond Apollo, que fue escrita por Barry Malzberg en 1972, va a ser adaptada al cine por el guionista y director Michael Grodner y protagonizada por Scott Speedman, Bill Pullman y Alli Larter.
Grodner ha sido guionista y productor de diferentes series de televisión americanas y director de vídeos musicales, esta película supondría su debut en la pantalla grande. La película está producida por Aaron Ockman (inestimable productor de joyas directas al mercado de vídeo y con personalidad propia, como Children of the corn: Genesis o la olvidable Hellraiser: Revelations, rechazada hasta por el creador de la saga Hellraiser, Clive Barker).
El proyecto ha conseguido la financiación necesaria para comenzar el rodaje este otoño por parte de Stealth Media Group y contará con Matt Reeves (director de Monstruoso y el remake de Déjame entrar) como productor ejecutivo.

Beyond Apollo lleva años en proceso de producción, incluso tiene una página web oficial (donde se ha publicado el resumen de la trama) y tiene hasta frase promocional: «Es mejor dejar algunos mundos sin explorar».
La primera misión a Venus tripulada por dos hombres se ven interrumpida en mitad del camino y vuelve a la Tierra. Cuando el equipo de recuperación abre la cápsula espacial descubren que el capitán ha desaparecido y que no hay rastro de su cuerpo por ninguna parte y, sorprendentemente, el único superviviente no sabe qué ha sucedido.
Cuando el astronauta tiene que responder ante las autoridades sobre lo sucedido durante el viaje, pero cambia constantemente su versión y todas las opciones son posibles: ¿Ha matado al capitán? ¿Se ha suicidado? ¿Son los alienígenas los responsables de su desaparición? La respuesta es mucho más aterradora de lo que se pueda imaginar.
El proyecto, incluso, cuenta con un póster hecho por un aficionado:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...