jueves, marzo 28, 2024

La película asiática ‘Nameless Gangster’ llegará a España a finales de 2012

Mediatres Estudio nos informa que ha firmado con la productora surcoreana Showbox la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Nameless Gangster, dirigida por Yun Jong-bin (The Unforgiven) y protagonizada por Choi Min-sik (Encontré al Diablo, Old Boy) y Ha Jung-woo (The Yellow Sea). 
Convertida en la película coreana más taquillera del año hasta el momento, con más de 4 millones y medio de espectadores y 32 millones de dólares recaudados en taquilla, Nameless Gangster representa una nueva colaboración entre el actor Ha Jung-woo y el director Yun Jong-bin tras The Unforgiven y Beastie Boys, y el retorno a la gran pantalla del inconmensurable Choi Min-sik después de dos años de descanso tras su histórica interpretación en Encontré al Diablo de Kim Jee-woon. 

En 1982 Ik-hyun (Choi Min-sik) es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar vender una bolsa llena de heroína termina aliado con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae (Ha Jung-woo). Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. La guerra abierta por el poder absoluto ha comenzado. 
Nameless Gangster llegará a España en el cuarto trimestre de 2012 comercializada por la firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...