jueves, abril 25, 2024

Joseph Gordon-Levitt quiere una nueva versión de ‘La pequeña tienda de los horrores’

Joseph Gordon-Levitt se ha asociado con Warner Bros para desarrollar una nueva versión de la película Little Shop of Horrors, conocida en España como La pequeña tienda de los horrores.
La obra original nos presentaba a Seymour, un joven dependiente de una floristería, enamorado de su compañera Audrie, aunque ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.

Obviamente se trata de una forma de intentar realizar un trabajo de lucimiento de Gordon-Levitt, pues el actor daría vida al protagonista absoluto de la cinta, Seymour.
Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de escribir la obra de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark, ha firmado para escribir el guión de esta película que aún no tiene director.
La película original, de 1960, fue dirigida por Roger Corman, que se convirtió en un musical, y dio lugar a una segunda película en 1986, dirigida por Frank Oz y protagonizada por Rick Moranis y Steve Martin, que es la que casi todos recordarán.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...