miércoles, abril 24, 2024

Jeff Wadlow habla sobre ‘Kick-Ass 2’

El director y guionista Jeff Wadlow ha hablado por primera vez en la Kapow! Comic Convention de la secuela de Kick-Ass y ha adelantado que quiere que Chloë Grace Moretz vuelva a interpretar al personaje de Hit-Girl.
Actualmente se encuentran en Londres, realizando el proceso de producción de la película, comenzarán a escribir el guión durante las vacaciones y tienen proyectado que el rodaje empiece en el mes de septiembre.

Jeff Wadlow está trabajando con Matthew Vaughn, director y guionista de Kick-Ass (que en esta secuela ejerce como productor) en la continuación de la adaptación del cómic escrito y dibujado por  Mark Millar y John Romita Jr. que también se llamó Kick-Ass 2.
Wadlow ha declarado que «está siendo un proceso muy interesante, porque en la primera película se tomaron una serie de licencias con respecto al cómic. He tenido que buscar un camino intermedio. Cualquier adaptación siempre es un reto, pero ésta está siendo un trabajo que estoy disfrutando y amando».

«Creo que el cambio más importante que va a existir entre Kick-Ass 2, el cómic, y Kick-Ass 2, la película, es encontrar una historial emocionante que contar. Porque, lo que realmente me gustaba de la primera película, y lo que creo que la engrandeció por encima de la mayoría de adaptaciones de los cómics, es el corazón y las emociones de la película. Es un desafío para mi como director y narrador de historias encontrar algo emocionalmente importante en la segunda película y creo que tenemos un material con el que la audiencia puede responder», ha continuado.
Sobre el regreso de la actriz, ha dicho «aún no hay nada oficial. He quedé para desayunar con Chloë hace dos semanas, leyó el guión y está muy emocionada con lo que hemos hecho con Hit-Girl (el personaje que interpretó en la anterior película). Si habéis leído el cómic sabéis que renuncia a seguir siendo Hit-Girl, que es una idea brillante que he tomado de Mark Millar«.
«Es algo que voy a explorar muy profundamente en la película porque lo que ocurre en el cómic es que ella se aleja de la historia y tiene su historia alternativa mientras Dave trabaja con el grupo «Justice Forever» y Chris se convierte en «Mother[frick]er». Pero es muy interesante que le sucede a ella cuando no es Hit-Girl. Su historia será una parte muy importante de la película y está muy interesada en las ideas de las que hablamos», ha concluido el director.
La secuela tiene temporalmente el título de Kick-Ass 2: Balls to the wall y aún no tiene programada fecha de estreno.
Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...