jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de las gafas de ‘Men in Black 3’

Para celebrar uno de los estrenos más esperados del año, Men in Black 3, os hemos dado la posibilidad de conseguir una de las 2 gafas de la película que tenemos para vosotros, y que os sintáis como auténticos Hombres de Negro. 
En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad. Barry Sonnenfeld dirige el filme. El guión es de Etan Cohen, basado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald producen, y Steven Spielberg y G. Mac Brown son los productores ejecutivos.

Men in Black 3 llegó a los cines el pasado 25 de mayo. 
Los afortunados ganadores han sido:
* Luciano Rodríguez T.
* Javier Antón S.

Enhorabuena a los ganadores, con quienes nos pondremos en contacto para hacerles llegar su premio, y al resto os invitamos a participar en nuestros nuevos concursos, que desde hoy mismo tendremos.  

Para más información podéis acudir a la web oficial: www.MenInBlack3.es 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...