jueves, marzo 28, 2024

En marcha el remake de ‘Los siete magníficos’ con Tom Cruise

MGM comenzará a rodar en breve los remakes de Robocop y Carrie, pero no son las únicas películas que van a tener nueva versión con el estudio, pues ahora han desvelado que también tienen la intención de realizar el remake del clásico de 1960 de John Sturges Los siete magníficos.
La idea de este remake es contar con Tom Cruise para protagonizarlo, y lo que más nos sorprende es que se trataría de un remake de un remake… y no, no es que me haya equivocado y repetido parte de la frase sin querer, sino que Los siete magníficos es en sí misma una nueva versión del clásico japonés de 1954 de Akira Kurosawa Los siete samuráis.

La película Los siete magníficos está protagonizada por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, Brad Dexter y Horst Buchholz, y ellos daban vida a un grupo de hombres armados estadounidenses contratados para proteger un pequeño pueblo mexicano de un grupo de bandidos salvajes liderados por Calvera (Eli Wallach). 
Con menos repercusión que la original, la película de 1960 tuvo tres secuelas: El regreso de los siete magníficos (1966), La furia de los siete magníficos (1969) y El desafío de los siete magníficos (1972), además de una serie de televisión de la CBS emitida entre 1998 y 2000. 
A la espera de saber quien es el director, estaremos atentos para saber si se trata de un remake tal y como suelen hacer, o una versión nueva de la original, pues ya en su día cambiaron los samurais por vaqueros, y no nos extrañaría que realizaran esta película trasladandola a nuestra época.
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

  1. Madre del amor hermoso….

    Las dos películas originales son un soberbias… ¿ para qué necesitamos otra más ? Además, ¿Tom Cruise? Pero si lleva lustros siendo el Sr. Ethan Hunt!!! No lo veo. No, para nada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...