viernes, marzo 29, 2024

Desvelado el póster promocional de ’47 Ronin’, con Keanu Reeves

La última vez que hablamos de 47 Ronin fue para comentaros que cuatro actores japoneses (Hiroyuki Sanada (El último samurai), Kou Shibasaki, Tadanobu Asano (Thor) y Rinko Kikuchi (Babel)) se habían unido al reparto de la próxima película que nos llegará de la mano de Universal Pictures y cuenta con Keanu Reeves.

Hoy nos encontramos una novedad de esta película en el twitter de Jeff Sneider, de la revista Variety, pues fue invitado para asistir a una prueba de proyección de esta película de acción. Siendo crítico de cine, rechazó la oportunidad, pero aún así realizó una foto a la invitación que contenía el póster de la película:

Esta película está centrada en un grupo de guerreros en busca venganza por la muerte de su maestro por el siglo XVIII. Éste, en su intento de luchar contra la corrupción y tras negarse a sobornar a un consejero responsable de enseñarle las maneras de recibir los mensajeros del Shogun, es acusado de haber desenvainado su espada en presencia de los mensajeros, crimen que se castiga con la muerte. A los secuaces del maestro se les ordena abandonar la propiedad y a sus samuráis que se disuelvan. Para obedecer al Shogun deben seguir las ordenes impuestas, sin embargo la lealtad a su maestro les obliga a vengar la muerte de éste.

Por otro lado, Reeves ha descrito la película así: «Es en 3D. Es una especie de un western. Es una historia de venganza y amor imposible. El samurai convertido en ronin, marginado, que decide promulgar la venganza en la persona responsable de la muerte de su señor. Interpreto a un extraño, una especie de mestizo con un pasado misterioso llamado Kai, que está enamorado de la princesa y ella está enamorada de mí, pero no podemos estar juntos. Sin embargo, durante este viaje y venganza, las cosas cambian».

En 47 Ronin, además del reparto citado, parece que Rick Genest (también conocido como Zombie Boy) está en la película, la cual está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 8 de febrero de 2013.

El cuento épico de la época de los samuráis ya tuvo dos adaptaciones para la gran pantalla, una en 1963 y la otra en 1994. Mientras que las dos entregas anteriores tenían el sello de una distribuidora del país del sol naciente, ahora está realizada por Universal.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...