viernes, marzo 29, 2024

Clip de vídeo de 4 minutos de ‘The Amazing Spider-Man’

Durante el estreno de un programa de máxima audiencia en Estados Unidos, Sony Pictures reveló un video de 4 minutos de duración de The Amazing Spider-Man, que os ofrecemos al final de la noticia, y en el que podemos ver mucho metraje inédito hasta el momento.

Este reinicio de la saga presenta al ya conocido Peter Parker (Andrew Garfield), quien encuentra una pista que podría ayudar a entender los motivos por los que sus padres desaparecieron cuando él era joven. En su camino tendrá un enfrentamiento con el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), excompañero de su padre.

The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb, llegará a los cines españoles el 6 de julio de 2012, y trata de la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...