jueves, marzo 28, 2024

Arranca el rodaje de ‘Getaway’, con Ethan Hawke y Selena Gomez

Warner Bros. Ent. España nos informa que ha comenzado el rodaje principal del thriller de acción  Getaway, de Dark Castle Entertainment y After Dark Films.
La película está protagonizada por Ethan Hawke (Training Day (Día de entrenamiento)), la actriz y cantante Selena Gomez (Los magos de Waverly Place), y Jon Voight (El regreso, la saga de La búsqueda).
Courtney Solomon (Maleficio) y Yaron Levy (director de fotografía de Transit) forman equipo para la dirección de Getaway.  Solomon también es el productor de la película, junto con Moshe Diamant y Chris Milburn. Los productores ejecutivos son Joel Silver, Alan Zeman y Steve Richards. El guión es de Gregg Maxwell Parker y Sean Finegan, actuando éste último de coproductor.

Ethan Hawke representa a Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
El rodaje de Getaway comenzó en exteriores en Sofía, Bulgaria. Posteriormente, la filmación se realizará en Estados Unidos, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...