viernes, abril 19, 2024

Arnold Schwarzenegger se une al thriller de acción ‘Ten’

Open Road Films ha adquirido los derechos de distribución para Estados Unidos de Ten, una nueva película de acción y suspense que cuenta como principal reclamo con Arnold Schwarzenegger en el reparto, quien a los 64 años todavía tiene ganas de dar guerra en este género cinematográfico.
El guionista de Training Day (Día de entrenamiento), David Ayer, responsable también de dirigir Dueños de la calle y Vidas al limite, está contratado para dirigir esta nueva película de acción. 
La historia se centra en un grupo de trabajo de élite DEA que trata con peligrosos cárteles de drogas, y ejecuta un ataque táctico a una casa de seguridad de un cártel. La idea es robar millones, y justo cuando el equipo de la DEA cree que ha salido, los miembros del equipo comienzan a recibir un ataque desde lejos.
Skip Woods, responsable de escribir El equipo A y X – Men Orígenes: Lobezno, ha escrito el guión, y supone otra película más en la lista de proyectos de Schwarzenegger, quien parece que ha regresado con fuerza a Hollywood tras su trabajo como Gobernador de California.

Actualmente el actor tiene en producción un drama sobre una prisión The tomb, y a finales de este año también participará en The Expendables 2, además de tener cerrado ya aparecer a principios de 2013 en otra cinta sobre la droga, The last stand
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...