jueves, marzo 28, 2024

Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y Byun-Hun Lee se unen a la secuela de ‘RED’

Durante el estreno de Transformers: El lado oscuro de la luna, el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que la secuela de RED estaba en marcha, admitiendo que ya tenían un guión y que era muy bueno, aunque en su momento os informamos que Robert Schwentke, quien dirigió RED, no volvería a dirigir la secuela, ahora propiedad de Lionsgate, y que el escogido para estar en la silla de director había sido Dean Parisot (Héroes fuera de órbita).

Os recordamos que RED era la adaptación a imagen real de una miniserie de cómics de DC Comics publicada por WildStorm, dirigida por Robert Schwentke y que contaba en su reparto con Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker y John C. Reilly. 

Ahora en Cannes ha visto la luz el teaser póster y comprobamos que regresan Willis, Malkovich, Mirren, Mary-Louse Parker, además de contar con nuevos miembros como  Catherine Zeta-Jones y Byun-Hun Lee (GI Joe, Encontré al diablo).

Pero por si fuera poco, Anthony Hopkins ha firmado para unirse al reparto, dando vida a un científico que estaba encerrado en un manicomio.


RED nos presentó a Frank, Joe, Marvin y Victoria, quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

RED 2 está previsto que llegue a los cines el 2 de agosto de 2013.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...