sábado, abril 20, 2024

Trailer español de ‘Sombras Tenebrosas’ (‘Dark Shadows’)

El 11 de Mayo llega a los cines españoles de la mano de Warner Bros. Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), una entretenida y divertida historia de vampiros protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton.
La película es una adaptación al cine de la serie del mismo título que fue creada por Dan Curtis y en ambas adaptaciones vampiros y brujas viven entre los humanos sin que éstos se percaten de ello.
Esta película nos tralada a 1752, momento en el que Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

La película cuenta también en su reparto con Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES