jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Savages’, la nueva película de Oliver Stone

A través de la página del canal de música MTV se ha hecho público el nuevo tráiler de la próxima película de Oliver Stone, de la cual os anunciamos el póster hace unos días.

En Savages, un pacífico y caritativo budista (Aaron Johnson) y su mejor amigo, un ex militar de la marina y ex mercenario (Taylor Kitsch), tienen un lucrativo negocio vendiendo la mejor marihuana en Laguna Beach, comparten el negocio con una preciosa chica (Blake Lively) de la que están enamorados.

Pero su plácida existencia se verá truncada cuando una pareja del cartel de la droga mexicana (Benicio del Toro y Salma Hayek) decide hacer acto de aparición y exigir su parte de beneficios del negocio, pero los tres amigos cuentan con la ayuda de un corrupto agente de la policía antidroga (John Travolta) para solucionar la situación.

Oliver Stone vuelve a dirigir una historia con protagonistas al margen de la ley con una vida diferente a la del resto. Retoma así el estilo de sus anteriores películas como U-turn, giro al infierno y Asesinos natos, dejando a un lado sus películas con mayor contenido social o político, como han sido World trade center, W. o Wall street 2: El dinero nunca duerme.


Savages está basada en un libro (superventas en EE.UU.) escrito por Don Winslow y protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Uma Thurman, Benicio del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Bichir.

Savages tiene previsto su estreno en cines americanos el próximo 6 de Julio.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...