martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Think Like a Man’ destrona a ‘Los juegos del hambre’

Think Like a Man, o lo que vendría a ser Piensa como un hombre traducido al español, ha conseguido en su fin de semana de estreno destronar a Los juegos del hambre, peor también es cierto que esta última ya lleva cinco semanas en cartelera. Think Like a Man logra recaudar 33 millones de dólares y cuenta como cuatro mujeres se dan por vencidas para conseguir que sus maridos respectivos hagan lo que ellas quieran hasta que descubren un libro del cual empiezan a hacer uso de los consejos sobre relaciones escritos en el y los esposos empiezan a realizar las tareas que ellas les piden, hasta que ellos descubren la jugada de éstas y en ese momento estalla la guerra entre ambos bandos.

Cuando te encuentre es otro de los estrenos de la semana que también ha conseguido colocarse por encima de Los juegos del hambre en puesto dos con 22,8 millones de dólares recaudados. La película cuenta como un marine de los EEUU vuelve de su tercer misión en Irak con un objeto que asegura le ha mantenido con vida: la fotografía de una mujer la cual no conoce. Tras descubrir su nombre se presenta en su casa y acaba teniendo un trabajo en su empresa familiar. A pesar de la desconfianza inicial por parte de ella, poco a poco va surgiendo un romance entre los dos dándole a el la esperanza que ella pueda ser algo más que su amuleto de la suerte.

El tercer puesto es para Los juegos del hambre la cual por primera vez desde su estreno hace cinco semanas cede el trono pero logra sumar otros 14,5 millones sumando así un total de 357 millones de dólares de recaudación total. El cuarto puesto lo ostenta Chimpanzee, un documental donde un chimpancé de tres años es separado de su grupo y luego adoptado por un ejemplar macho adulto. El documental consigue recaudar  10,2 millones en taquilla y tiene en su versión original como narrador a Tim Allen (Un chapuzas en casa, Santa Claus, voz de Buzz Lightyear en las distintas entregas de Toy story, etc.). En el quinto puesto nos tenemos a The Three Stooges (9,2 millones) que baja tres puestos, película que vuelve a traer a Larry, Curly y Moe a la gran pantalla interpretados por actores nuevos (recordemos que los personajes originales se crearon allá por los años 30).
También baja tres puesto para situarse en sexto lugar The Cabin in the Woods (7,75 millones), película de horror donde cinco amigos hacen una escapada a una cabaña en el bosque y que sin quererlo tendrán que enfrentarse al terrible secreto que esconde la cabaña. American Pie: El reencuentro baja dos puestos ocupando ésta semana el puesto siete con algo más de 5,2 millones recaudados alcanzando un total de unos 48,5 millones de dólares, cifra bastante cerca de la cantidad invertida (50 millones). La que también va bajando poco a poco (4 puestos, 5 millones) es la adaptación al 3D Titanic.
Menos puestos baja Infiltrados en clase ésta semana, pasa del puesto ocho a ocupar el puesto número nueve. La adaptación a la pantalla grande de la serie 21 Jump Street (conocida en España como Jóvenes policías) suma otros 4,6 millones alcanzando así un total de 127 millones tras seis semanas en cartelera. Y para cerrar la lista en el puesto diez tenemos, y también bajando tres puestos, Blancanieves la cual suma unos 4,1 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...