viernes, abril 19, 2024

Sony estrenará en España en 2013 ‘Justin y la espada del valor’

Sony Pictures Releasing de España nos comunica que estrenará el próximo 23 de agosto de 2013 Justin y la espada del valor, la nueva película de animación en 3D del director Manuel Sicilia.
Antonio Banderas prestará su voz a uno de los personajes clave en las versiones en castellano e inglés, y la proyección internacional de esta película queda claramente corroborada por las enormes pre-ventas internacionales de la misma a más de 120 países en todo el mundo, entre los que ya se cuentan territorios tan importantes como Reino Unido, Rusia, China, América Latina, Oriente Medio, Israel y Corea del Sur, entre otros. Además, aunque del elenco en su versión en castellano en estos momentos de la post-producción sólo está confirmado Antonio Banderas, la versión inglesa de la película cuenta con actores de la talla de Freddie Highmore (Charlie y la Fábrica de Chocolate) en el papel de Justin, Saoirse Ronan (Hanna), Julie Walters, Alfred Molina, Mark Strong, Rupert Everett y el propio Banderas.
Con un presupuesto de 22 millones de euros, lo que la convierte en una de las producciones españolas más grandes hasta la fecha, Justin y la espada del valor, que se encuentra en pleno proceso de postproducción donde se utilizan las más avanzadas técnicas de animación dotando a la imagen final de un gran realismo, apunta a convertirse en un producto internacional de gran calidad.

Hasta la fecha Justin y la espada del valor cuenta con la participación de Aliwood Mediterráneo Producciones y la financiación de la Junta de Andalucía, Banco Mare Nostrum y Green Moon, destacando que la licencia de los derechos de emisión pertenecen a La Sexta
Justin y la espada del valor está ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, y es que estamos ante una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela Gran, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio.
Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en Caballero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...