jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos de Dwayne «The Rock» Johnson y Mark Wahlberg en el rodaje de ‘Pain and Gain’

Ya os hemos hablado con anterioridad de Pain and Gain, el proyecto maldito de Michael Bay, que siempre que ha querido sacarlo adelante ha tenido que dar prioridad a alguna entrega de la saga Transformers y lo ha ido postergando… hasta ahora, pues ya está en marcha el rodaje y tenemos las primeras fotos del set.

Se trata de una película de bajo presupuesto, 20 millones de dólares, que cuenta en su reparto con Dwayne «The Rock» Johnson y Mark Wahlberg. En las primeras fotos reveladas del rodaje que está teniendo lugar en Miami tenemos a Bay, a un musculado Wahlberg y a Johnson en tan buena forma física como siempre.

Cuanto menos es curioso ver el buen aspecto que luce Wahlberg de forma individual, pues está en una forma física impecable, y como nunca se le había visto, pero lamentablemente para él, ponerse al lado de Johnson repercute en un deterioro de su imagen, pues la diferencia de estatura y corpulencia entre ambos es notable.

Por otro lado, también nos enteramos que Ken Jeong se ha unido al reparto para repetir con Bay tras trabajar juntos en la tercera entrega de Transformers.

La película, curiosamente, se basa en un artículo del Miami Heard llamado Pain and Gain, y centrado en un grupo de culturistas criminales. Tal y como describen la historia, se trata de un grupo de culturistas con una cierta predilección por los esteroides, strippers y dinero rápido, que acaban convirtiéndose en expertos en el uso de una herramienta de motivación particular: La tortura.
La historia del articulo arranca en el verano de 1994, en el Gimnasio Sun, donde, además de un bar con zumos, ejercicios aeróbicos, pesas,…  hay un servicio de niñera, y, a escondidas, una gran variedad de esteroides ilegales disponibles en el vestuario. Sun era un gimnasio conocido como lugar de reunión de rudos culturistas, que entrenaban bajo la atenta mirada de Daniel Lugo, su carismático y locuaz director, y eje central de la historia.


El reparto lo completan Anthony Mackie, Ed Harris, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Bar Paly y Rebel Wilson, y será distribuida por Paramount Pictures, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Fuente: Comingsoon; Starpulse

1 COMENTARIO

  1. se mira muy interesante, estare pendiente de la fecha de estreno!! me gusta la combinacion de estos 2 actores….aparte que se ven muy guapos!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...