viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos de Christoph Waltz en ‘Django Unchained’

Hoy tenemos las primeras fotos del set de rodaje de la película de Quentin Tarantino, Django Unchained, que actualmente se encuentra en pleno rodaje en Nueva Orleans, Louisiana.

En estas primera fotos vemos a Christoph Waltz y al director, y el reparto lo completan Jamie Foxx, Leonardo Di Caprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Don Johnson, Christoph Waltz, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Sacha Baron Cohen, Kurt Russell y Laura Cayouette.

La película nos presenta a Django (Jamie Foxx), un esclavo que es liberado por un dentista alemán que se convirtió en cazador de recompensas (Waltz) y le enseñó los trucos del comercio de su mentor. El objetivo principal de Django en la vida es recuperar a su esposa (Washington), y para hacerlo tiene que hacer frente al villano propietario del rancho Candie Calvin (DiCaprio), que dirige Candyland, un club despreciable y una plantación en Mississippi, donde las esclavas son explotadas como objetos sexuales y los hombres se enfrentan entre sí en luchas a muerte. Candie es la peor pesadilla de un esclavo, y ahí es donde Broomhilda, la esposa de Django, es una esclava abusada.

Jackson, un habitual del cine de Tarantino, interpretará a Stephen, trabajador de Candie que mantiene a los esclavos en orden. Russell interpretaría a Ace Woody, un sádico co-propietario de Candyland que enfrenta a los combatientes esclavos contra otros, y tiene poco reparo en maltratar e incluso matar a los esclavos que no dan la talla.  Cayouette interpretará a la hermana viuda de DiCaprio, una belleza sureña que es co-propietario de la plantación. Por su parte, Sacha Baron Cohen dará vida a Scotty, un tahur que adquiere a la esposa (Washington) de un esclavo llamado Django como mujer de compañía. Es un papel bastante alejado de los que suele aceptar este actor, pero es de suponer que no tendrá demasiado tiempo en pantalla su personaje, aunque sí se dice que será un rol importante para la historia.

La película será distribuida en EE.UU. por The Weinstein Company, mientras que Sony Pictures se encargará del resto de territorios, y llegará a los cines el 25 de diciembre.

Fuente: CWF

1 COMENTARIO

  1. Tarantino, tarantino. Durante años me vendiste la moto diciéndome que el guión de Malditos bastardos era el mejor guión jamás hecho en hollywood. Y yo soy de esos tontos que se van creyendo las cosas.

    Aburrida, estúpida, sobre,muy sobreinterpretada, vulgar….(tantos adjetivos me vienen a la cabeza y ni uno bueno) larga, aburrida, etc.

    Ahora nos das el coñazo con la producción de Django. En fin, tal vez esta me guste, porque la cosa que me espero es tan mala que a poco que hagas me parecerá decente.

    Tarantino, Tarantino. Debías juntarte con tu amigo Tin Burton y tratar de hacer una película donde no volváis a dejarnos claros cuales son vuestros traumas y obsesiones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...