martes, abril 16, 2024

Póster limitado de ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’) y escena final filtrada

IMAX ha presentado un póster de edición limitada de The Avengers (Los Vengadores) que los fans  de Estados Unidos podrán conseguir si asisten a una proyección IMAX 3D de la medianoche del 4 de mayo (la noche del 03 de mayo), pues tenemos que tener en cuenta que allí se estrena el día 4, mientras que aquí lo hará mañana mismo. Además, para los que no les importe saber detalles relevantes de la película, al final de la noticia os dejamos un vídeo con la escena final de la película, la clásica que se proyecta tras los créditos finales.

Marvel Studios presenta el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, Los vengadores se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. La película llegará a los cines españoles a partir de mañana, 27 de  abril de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...