sábado, abril 20, 2024

Nuevos pósters, banners, fondos de pantalla, y primer vídeo de ‘Los Vengadores’

Cuando aún faltan tres semanas para uno de los estrenos más esperados del año, Los vengadores ha continuado su promoción revelando una escena de la película protagonizada por La Viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansson).

Además, la importante campaña promocional que se está desarrollando incluye nuevos banners, fondos de pantalla para el ordenador o aparatos portátiles y un nuevo póster individual promocionando a uno de los personajes secundarios: el Agente Coulson (interpretado por Clark Gregg), junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Por si fuera poco, también se ha publicado un nuevo póster internacional (por ahora sólo para Alemania) y otro póster japonés.

Finalmente será el día 27 de abril en España cuando podremos ver cómo los superhéroes de Marvel se alían contra el maquiavélico Loki (interpretado por Tom Hiddleston) e intentan desbaratar su plan para conquistar La Tierra.


Los Vengadores reúne a un número importante de héroes de la compañía Marvel contra una enemigo común: Iron Man (Robert Downey Jr.), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Todos ellos estarán acompañados por Clark Gregg (interpretando al Agente Coulson), Cobie Smulders (como Maria Hill), Gwyneth Paltrow (retomando su papel de Pepper Potts), Stellan Skarsgård (como el Profesor Erik Selvig) y Paul Bettany y Lou Ferrigno (aunque sólo poniendo voz a otros personajes).

La película está dirigida por Joss Whedon (creador de las series Buffy, cazavampiros, Ángel, Firefly, Dollhouse, la miniserie para internet Dr. Horrible’s Sing-along blog y director de las películas Serenity y The cabin in the woods, aún pendiente de estreno) y cuenta con un guión del propio Joss Whedon junto con Zack Penn, basado en una historia de Stan Lee y Jack Kirby.

El próximo día 11 de abril se producirá el estreno mundial en Estados Unidos (aunque el estreno comercial en salas de cine americanos se mantiene con la fecha de 4 de mayo), pero en Europa se podrá ver a partir del día 25 de abril, a España llega el día 27 (una semana antes que en EE.UU.).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES