viernes, marzo 29, 2024

Nuevo videoblog de ‘Skyfall’ con el rodaje en Shangai

Ya os habíamos ofrecido un videoblog del set de rodaje de la nueva película de James Bond, Skyfall, donde al fin vimos el aspecto que lucían las actrices Berenice Marlohe (en el papel de Severine) y Naomie Harris (en el papel de Eve).

Os informamos de que ya ha visto la luz un segundo vídeoblog de 
Skyfall, esta vez sobre la localización de la película en la ciudad de Shanghái.

Esta nueva aventura de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes, y en ella Daniel Craig vuelve por tercera vez a interpretar al famoso personaje de Ian Fleming, James Bond 007.


El reparto de la película lo completan Javier Bardem, Dame Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney, Ben Whishaw, Helen McCrory Ola Rapace.


El guión está escrito por Neal Purvis & Robert Wade y John Logan.  Skyfall se estrenará el 26 de Octubre en Reino Unido e Irlanda y el 9 de Noviembre en Norte América. En España su estreno tendrá lugar el 31 de Octubre, y veremos como la lealtad de Bond a M (Dench) se verá comprometida a través de una historia del pasado que vuelve para atormentarla. Como el MI6 ha sido atacado, 007 (Craig) debe localizar y destruir la amenaza, sin importa no lo personal, ni el coste.

Os dejamos con el nuevo videoblog:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...