viernes, marzo 29, 2024

(Actualizado) Nuevo trailer subtitulado de la película de Tom Cruise ‘Rock of Ages’

New Line Cinema ha revelado un nuevo trailer de la nueva película de Tom Cruise, Rock of Ages. Se trata de una adaptación del musical de Broadway que cuenta también en su reparto con Russell Brand, Alec Baldwin, Bryan Cranston y Catherine Zeta-Jones.

Dirigida por Adam Shankman (Hairspray), en ella veremos a  Tom Cruise en el papel de Stacee Jaxx, una arrogante y encantadora estrella de rock, en lo más alto de su carrera musical, y que hace que Cruise luzca un aspecto muy poco parecido al que nos tiene acostumbrados.

La historia se centra en dos personas que se encuentran en un club de Sunset Strip llamado Rock of Ages y se enamoran. El club está a punto de caer en manos de una gran empresa que acabará con él y ambos intentarán cambiar el destino del mismo.

La banda sonora del musical cuenta con éxitos de grupos como Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Foreigner, Twisted Sister, Poison o Asia.

El reparto de la nueva película, que llegará a los cines de USA el 15 de junio, se completa con Mary J. Blige, Julianne Hough, Paul Giamatti y Malin Akerman.

2 COMENTARIOS

  1. Estas películas me gustan mucho porque adoro el suspenso, el drama y la acción y creo que si hablamos de esos géneros luego luego vienen a la mente las películas de Tom Cruise. Acabo de ver una lista con sus mejores películas en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-peliculas-de-tom-cruise de las cuales me ha encantado El Último Samurai, Top Gun y mi favorita, Entrevista con el Vampiro. Además nos dice que pronto filmara la segunda parte de una de sus filmes así que estoy muy emocionada porque salga!.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...