jueves, marzo 28, 2024

Nuevo banner y 9 pósters individuales de ‘Sombras tenebrosas’

Continuando la promoción de Sombras tenebrosas (cuyo título original es Dark shadows), Universal pictures ha hecho público un nuevo banner y pósters individuales de todos los protagonistas de la película.
La película es una adaptación al cine de la serie del mismo título que fue creada por Dan Curtis y que ahora está dirigida por Tim Burton.

En ambas adaptaciones vampiros y brujas viven entre los humanos sin que éstos se percaten de ello.

Los nuevos pósters juegan con el color y el blanco y negro, haciendo referencia a la propia serie, dado que los episodios emitidos en los años 1966 y 1967 fueron en blanco y negro y, a partir de 1967, fueron en color.

La serie se emitió desde el año 1966 hasta 1971 y se emitieron 1.225 episodios de treinta minutos de duración en una única temporada.


Sombras tenebrosas es la historia de Barnabas Collins (interpretado por Johnny Depp), un hombre rico y poderoso que le romper el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja que lo convierte en vampiro y lo entierra «vivo».

Doscientos años después, en 1972, Barnabas es encontrado enterrado vivo y descubre que la maldición también ha caído sobre su familia: sus bienes han desaparecido y lo que queda de la familia Collins es una parodia de lo que él creó… además, Angelique sigue viva.

La película está protagonizada por Jhonny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote.
Sombras tenebrosas tiene fijada su fecha de estreno para el 11 de mayo tanto en España como en EE.UU., os recordamos el tráiler en inglés subtitulado al castellano.

Fuente: comingsoon / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...