sábado, abril 20, 2024

Mickey Rourke y Rosario Dawson se unen a la secuela de ‘Sin City’, ‘A Dame to Kill For’

Al fin se confirmó recientemente que Robert Rodríguez y Frank Miller codirigirían la secuela de  Sin City, llamada Sin City: A Dame to Kill For, y que querían comenzar a filmar este verano, confiando que la mayor parte del reparto original regrese. 
No sabemos cual será su título en España, pero en inglés hace referencia a la segunda obra publicada entre 1993 y 1994, que en España en su primera edición se tradujo erróneamente por «Moriría por ella» («A dame to kill for»). La edición de Norma Editorial acabó titulándose «Mataría por ella».
Ahora, Rodríguez ha confirmado que Mickey Rourke y Rosario Dawson estaran de regreso, según dijo: «Estaré rodando Machete el próximo mes, y [luego] vamos a por Sin City«.
Según declaró: «A Dame to Kill For, toda esa gente regresará. Acabo de tener un almuerzo con Mickey [Rourke] este fin de semana. Está muy emocionado de volver. Vi a Rosario [Dawson] también. Me encontré con ella para otra cosa, y ella se animó».

Rodríguez también se refirió al rumor que circula sobre la posibilidad de ver a Angelina Jolie en el papel principal: «Ni siquiera he llegado a encontrarme con ella para el tema o hablar con Frank sobre a quién nos gustaría ir o hablar primero. Es un proceso divertido, pero que probablemente no sucederá en el próximo mes».
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES