viernes, marzo 29, 2024

‘Los Juegos del Hambre’ arrasa en los cines españoles

Estaba claro que el fenomeno se iba a repertir, y si ya lo había sido en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania entre otros territorios, éste fin de semana Los Juegos del Hambre ha sido número uno en nuestro país.
En EEUU, la película ha marcado la tercera mejor posición del ranking con 14,5 millones de dólares en su quinta semana, acumulado de 357 millones de dólares. Cuando se cumple sólo un mes desde su estreno, Los Juegos del Hambre ya es la decimonovena película más taquillera de todos los tiempos en EEUU.

Los juegos del hambre nos cuenta como todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Más de 450.000 espectadores y 3 millones de recaudación en taquilla en su primer fin de semana de exhibición son más que suficientes para comprender los motivos por los que ya está en marcha la secuela. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...