viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 23 de abril de 2012

Ésta semana salen a la venta pocos títulos nuevos si dejamos a parte los distintos packs dentro del apartado de series. Pero no por ello eso significa que el número de lanzamientos sea reducido como en anteriores ocasiones. Al contrario, muchos de los títulos que se lanzan ésta semana en formato DVD pertenecen a cine clásico.

De entre los más recientes nos encontramos, como suele ser típico antes del estreno cinematográfico que forma parte de una saga, entregas anteriores. Queda ya menos para el estreno de American Pie: El reencuentro (4 de Mayo) y para aprovechar el evento las distribuidoras sacan al mercado American Pie 2 y American Pie 3: Menuda boda, ambas en formato Blu-Ray. El que no viene precedido por ninguna saga, pero sí tiene referencias a un juguete donde dos robots luchaban en un combate de boxeo dentro del cuadrilátero, es Acero puro, película estrenada a finales del año pasado con Hugh Jackman y que por fin sale al mercado tanto en DVD como Blu-Ray.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:


Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...