jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 2 de abril de 2012

Por fin. Desde el Día de Reyes, y dejando aparte el Día del Padre que no ha sido festivo en todas partes, por fin volvemos a tener unos días de fiesta donde podemos descansar un poco más. Y en los próximos meses podremos ver esto con más frecuencia. Algunos estarán deseando poder participar en las procesiones de Semana Santa o simplemente verlas, pero dado que anuncian días de lluvia es probable que muchas de éstas procesiones vayan a ser canceladas. Y como con la lluvia tampoco se puede salir por ahí, ¿que mejor que disfrutar de unas sesiones de películas en nuestro sofá acompañado de un bol de palomitas?

De los distintos lanzamientos que tenemos ésta semana a la venta destacar In Time de la 20th Century Fox tanto en formato DVD cómo Blu-Ray. La película relata cómo, en un futuro cercano, cada individuo tiene implantado un «reloj biológico» que, a los 25 años de edad, comienza su marcha atrás. El principal objetivo diario es conseguir acumular tiempo (trabajando o por otros métodos menos legales) para sumar minutos de vida. Will Salas (Justin Timberlake) vive con su madre en una «zona horaria pobre», donde tiene que trabajar diariamente para que su reloj no se pare y poder vivir un día más. Mientras tanto, en la «zona horaria rica», vive Sylvia Weis (Amanda Seyfried), hija de un gran magnate y que pertenece a la clase pudiente, donde sus habitantes acumulan gran cantidad de tiempo y caen en la desidia al vivir eternamente en los 25 años. La vida de ambos personajes se cruzarán cuando Will pueda acceder a la «zona rica» y su relación desencadenará una historia repleta de acción, romance y una revolución para el «sistema horario» implantado.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:


Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...