sábado, abril 20, 2024

(Finalizado) Gana un abono para el I Festival de Cortos en HD de Valladolid «No es largo todo lo que reluce»

Ya dio el pistoletazo de salida el I Festival de Cortos en HD de Valladolid «No es largo todo lo que reluce», organizado por No es cine todo lo que reluce, en colaboración con el centro comercial VallSur y los cines Cinebox, lugar donde se proyectan los cortos, y con el apoyo de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y la Escuela Superior Imagen y Sonido ACEIMAR-ESISV, así como otras empresas de la ciudad de Valladolid.

Todavía quedan sesiones de proyección de cortos los días 21 y 28, además de la gala de clausura del día 3 de mayo, por lo que os damos la posibilidad de conseguir un abono, como ya hicieramos la semana pasada. En esta ocasión vamos a cambiar de red social, y en vez de hacer el concursovía Facebook, lo vamos a hacer vía twitter, y tan sólo tenéis que seguir nuestro twitter del festival @noeslargotodo y «retuitear» este mensaje.

Entre todos los que lo hagáis sortearemos un abono y daremos a conocer al ganador el viernes por la tarde, para que pueda venirse a las proyecciones del sábado 21 y a las siguientes.

La primera sesión del Festival deleitó al público asistente, que fue mezclándose en la sala con miembros del jurado y cortometrajistas que acudían a presentar sus trabajos, proyectándose en esta matinal los cortos Llámame Parker, de Peris Romano; error0036, de Raúl Fernández Rincón; ¿De qué se ríen las hienas?, de Javier Veiga;  Je Déteste, de Juan Manuel Aragón;  Paranóicos, de Luis Mª Morillo; Mexican cuisine, de Fran Guijarro; Lone-illness, de Virginia Llera;  Nuestro pan, de Emma Sánchez; Sin mirar atrás, de Antón González, y Tierra estéril, de Irene Garcés. También han tenido cabida trabajos de cortometrajistas vallisoletanos como Segunda luna de miel, de Sara Losa, y Noches, de Herminio Cardiel, quienes acudieron a la sala de cine a presentar sus trabajos.

Como era de esperar, los trabajos de Raul Fernández, error 0036, con Paco León como único protagonista, y ¿De qué se ríen las hienas?, de Javier Veiga, y con él mismo, Toni Acosta, Millán Salcedo, y Carlos Hipólito, entre otros, en el reparto, consiguieron llenar la sala de risas, aunque el estar protagonizados por estrellas del panorama cinematográfico y televisivo español no es obligatoriamente un sintoma de ser favoritos para el Premio del Público.
Tras las buenas vibraciones emitidas en esa primera sesión quedó confirmado que no es necesario realizar un trabajo de larga duración para que se proyecte en los cines y los espectadores acudan a las salas, pues un buen corto puede provocar tanto o más entretenimiento,e incuso satisfacción, que muchos de los largometrajes actuales.
Sigue las novedades del Festival en el Facebook y la web del mismo, así como en el twitter.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES