jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Gana entradas para el I Festival de Cortos en HD de Valladolid «No es largo todo lo que reluce’

No creo que quede ninguno de nuestros lectores sin saber de la existencia del I Festival de Cortos en HD de Valladolid «No es largo todo lo que reluce», organizado por No es cine todo lo que reluce, en colaboración con el centro comercial VallSur y los cines Cinebox, lugar donde se proyectan los cortos, y con el apoyo de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y la Escuela Superior Imagen y Sonido ACEIMAR-ESISV, así como otras empresas de la ciudad de Valladolid.

Todavía queda la jornada de proyección de cortos del día 28, además de la gala de clausura del día 3 de mayo, por lo que os damos la posibilidad de conseguir una de las cinco entradas que tenemos para vosotros para el día 28 de abril.

Para participar tan sólo tenéis que acudir a este evento de Facebook, dejando en el muro la frase «QUIERO UNA ENTRADA». También podréis participar siguiendo nuestro twitter del festival @noeslargotodo y «retuitear» este mensaje.

Entre todos los que lo hagáis sortearemos las cinco entradas individuales y daremos a conocer a los ganadores el viernes por la mañana, para que pueda gestionarse la agenda y acompañarnos el sábado 28.

Tras las buenas vibraciones emitidas en las primeras sesiones queda confirmado que no es necesario realizar un trabajo de larga duración para que se proyecte en los cines y los espectadores acudan a las salas, pues un buen corto puede provocar tanto o más entretenimiento,e incuso satisfacción, que muchos de los largometrajes actuales.
Sigue las novedades del Festival en el Facebook y la web del mismo, así como en el twitter.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...