jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Abril de 2012

Grupo 7

Título V.O.: Grupo 7
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos
Fotografía: Alex Catalán
Intérpretes: Diana Lázaro (Marisa Morales), Antonio de la Torre (Rafael), Mario Casas (Ángel), Inma Cuesta (Elena), Lucía Guerrero, José Manuel Poga (Miguel)

En los años anteriores a la inauguración de la Expo de Sevilla, en el año 1992, a un comando operativo de la Policía nacional, el Grupo 7, se le ordena la misión de limpiar las calles de la delincuencia y de la droga, dentro de una campaña de lavado de imagen de la ciudad. Ángel es un joven recién salido de la academia, sin malear y con aspiraciones, para ascender dentro del cuerpo, que choca con el arrogante jefe del grupo, Rafael, sin escrúpulos para llevar a cabo su desagradable trabajo.

La fría luz del día

Título V.O.: The Cold Light of Day
Año de producción: 2012
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Acción
Director: Mabrouk El Mechri
Guión: Scott Wiper
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Remi Adefarasin
Intérpretes: Bruce Willis (Martin), Sigourney Weaver, Caroline Goodall (Laurie Shaw), Henry Cavill (Will Shaw), Jim Piddock (Meckler), Verónica Echegui (Lucia), Rafi Gavron (Josh), Joseph Mawle (Gorman), Shira Scott Astrof (Sally), Emma Hamilton (Dara)

Will Shaw es un corredor de bolsa de éxito en Wall Street, muy ocupado y que tiene poco tiempo disponible para su vida personal. Para poder pasar más tiempo con su familia, emprende junto a los suyos un viaje a España. Sin embargo, allí se verá envuelto en una trama oscura, donde su mujer y sus hijos se ven retenidos por una organización siniestra, que quieren algo de su padre y que pretende hacerse con unos importantes secretos que afectan a la seguridad de los Estados Unidos.

Los infieles

Título V.O.: Les infidèles
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Fred Cavayé, Emmanuelle Bercot
Guión: Jean Dujardin, Nicolas Bedos, Philippe Caverivière
Música: Evguéni Galperine
Fotografía: Guillaume Schiffman
Intérpretes: Lionel Abelanski (el director del seminario), Guillaume Canet (Thibault), Gilles Lellouche (Greg / Nicolas / Bernard / Antoine / Eric), Jean Dujardin (Fred / Olivier / François / Laurent / James), Alexandra Lamy (Lisa), Bastien Bouillon (Valentin), Violette Blanckaert (Fanny), Célestin Chapelain (Maxime)

Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan en una carrera de infidelidades maritales. Toda excusa es válida para el engaño, para satisfacer el deseo de una aventura y la llamada del placer sexual. Sale a relucir la traición, la deshonestidad y la mentira para llevar una doble vida, sin saber que pueden estar destrozando sus vidas.

Mi hijo y yo

Título V.O.: Le fils à Jo
Año de producción: 2010
Distribuidora: Emon Films
Género: Comedia
Director: Philippe Guillard
Guión: Philippe Guillard
Música: Alexis Rault
Fotografía: Ludovic Colbeau-Justin
Intérpretes: Gérard Lanvin (Jo Canavero), Karina Lombard (Alice Hamilton), Laurent Olmédo (François), Olivier Marchal (el chino), Vincent Moscato (Pompon), Abbes Zahmani (Le Boulon), Pierre Laplace (Frontignan), Lionnel Astier (Bernard), Darren Adams (Jonah Tukalo)

La dinastía Canavaro siempre ha estado ligada al rugby, deporte enraizado profundamente en los cimientos de esta familia del sur de Francia. Jo, el padre y leyenda del balón ovalado, quiere que su hijo, Tom, de trece años, siga sus pasos y respete la tradición familiar. Sin embargo, al adolescente le encantan las matemáticas, es muy torpe en el juego y para un Canavaro eso es inaceptable. Así que Jo se hace propietario de un equipo amateur para que el ciclo familiar, de algún modo, no termine.

Take shelter

Título V.O.: Take Shelter
Año de producción: 2011
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Thriller
Director: Jeff Nichols
Guión: Jeff Nichols
Música: David Wingo
Fotografía: Adam Stone
Intérpretes: Michael Shannon (Curtis), Shea Whigham (Dewart), Katy Mixon (Nat), Jessica Chastain (Samantha), Natasha Randall (Cammie), Ron Kennard (Russell), Scott Knisley (Lewis), Robert Longstreet (Jim), Tova Stewart (Hannah)

Curtis es un humilde obrero de un pueblecito de Ohio, que vive felizmente junto a su mujer Samantha y su pequeña hija Anna, sorda de nacimiento. Inexplicablemente comienza a sufrir, durante varias noches, una sucesión de pesadillas apocalípticas sobre una tormenta sobrenatural que acabará con su vida y la de su familia. Sean premoniciones o alucinaciones, Curtis va entrando en una espiral paranoica para proteger a sus seres queridos del desastre, que se cierne sobre ellos como una oscura sombra.

Titanic (2012)

Título V.O.: Titanic (2012)
Año de producción: 2012
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Drama
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Música: James Horner
Fotografía: Russel Carpenter
Intérpretes: Gloria Stuart (Old Rose), Leonardo DiCaprio (Jack Dawson), Kathy Bates (Molly Brown), Bernard Hill (Capitán Edward James Smith), Frances Fisher (Ruth Dewitt Bukater), Bill Paxton (Brock Lovett), Victor Garber (Thomas Andrews), Billy Zane (Caledon ´Cal´ Hockley), David Warner (Spicer Lovejoy), Kate Winslet (Rose DeWitt Bukater), Jonathan Hyde (Bruce Ismay)

Jack Dawson es un joven pintor bohemio norteamericano que gana un pasaje para embarcar en el Titanic, jugando a las cartas. Una vez a bordo, conoce a Rose DeWitt Bukater, una joven aristócrata británica de una familia venida a menos, que va a contraer un matrimonio de conveniencia con un multimillonario. Jack y Rose se enamoran perdidamente, superando todos los obstáculos sociales pero, inesperadamente, un iceberg aparece en la oscuridad para llevar a esta maravilla naval hacia la tragedia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...