martes, abril 23, 2024

En septiembre arranca el rodaje de ‘Dos tontos muy tontos 2’

En Junio de 2011, Jim Carrey avanzó que los hermanos Farrelly se habían puesto en contacto con él para realizar una secuela de una de sus películas más taquilleras: Dos tontos muy tontos.
Tras terminar de producir la nueva versión de Los tres chiflados Peter y Bobby Farrelly decidieron poner en marcha la secuela que se situaría veinte años después de la película original, por lo que querrían recuperar a los actores originales.
La idea era continuar con Jim Carrey y Jeff Daniels interpretando a Lloyd Christmas y a Harry Dunne, respectivamente; aunque Carrey no suele participar en secuelas (aún se recuerda cómo frustró la secuela de La máscara), pero durante la promoción de Los pingüinos del Señor Poper dejó caer algunas pistas sobre la realización de la película.

Ahora, durante una rueda de prensa de presentación de la última comedia de los hermanos Farrelly
Los tres chiflados,  hicieron unas declaraciones sobre la posible Dos tontos muy tontos 2.
Según Peter Farrelly: «Estamos intentando ajustarnos para rodar Dos tontos muy tontos 2 en septiembre. Es la primera secuela que hemos hecho y tenemos a Jim Carrey y Jeff Daniels de vuelta».

El cineasta llegó a decir que los dos directores originales no tenían nada que ver con la precuela que ya vió la luz en 2003, titulada Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd, y añadió que tienen la intención de volver a lo que hizo que la película original fuera muy divertido.

Peter, tras comentar que la secuela fue una cosa del estudio, declaró: «Siempre he querido hacer una secuela y, finalmente, Jim llamó. Jeff siempre había querido hacerlo. Siempre quisimos hacerlo. Jim estaba ocupado, pero me llamó y me dijo: ‘Tenemos que hacer esto otra vez'».

Así que podremos confiar en ver una nueva y entretenida entrega que nos haga olvidar esa pseudo película que sirvió de precuela y no contó con nadie implicado en la original, ni directores ni actores.

Por ahora se sabía que Sean Anders y John Morris habían sido contratados para que escriban el guión; ambos ya escribieron la comedia Sex Drive en 2008 (mientras Andres también se ocupó de la dirección) y han rodado I hate you, Dad, con Adam Sandler en el papel protagonista.

Dos tontos muy tontos se estrenó en 1994, en pleno apogeo del éxito mundial de Jim Carrey, que acaba de arrasar con Ace Ventura y La máscara ese mismo año. Esta película propició que encadenara varios estrenos consecutivos como Batman forever, Ace Ventura: Operación África (temática y argumentalmente inferior a la original) y, posteriormente, Un loco a domicilio (uno de sus grandes fracasos comerciales).
Debido a esta recaudación, New Line no desechó la idea de una continuación por el obstáculo de no poder contar con uno de los protagonistas y produjeron Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd en el año 2003. La precuela no afecta a la continuación de la película original, ya que cuenta cómo se conocieron los protagonistas, y estuvo protagonizada por dos actores que se parecían físicamente a los originales.

Fuente: ComingSoon

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...