martes, abril 23, 2024

Ya hay fecha para el trailer de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II)’

El esperadísimo primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II), se podrá ver en cines a partir del próximo Viernes 23 de Marzo de forma exclusiva junto con el estreno de la película Al borde del abismo.
Horas antes que en Estados Unidos, donde se estrenará también ese mismo día, los fans de La Saga Crepúsculo tendrá la oportunidad de ver doblado al castellano el primer tráiler de la última entrega de la Saga. 
Como os hemos indicado, para poder ver el trailer tendréis que acudir a las salas de cine de vuestra ciudad donde se proyecte el estreno Al borde del abismo. Como aliciente para ver esta película, tan sólo con ella está autorizada la proyección del trailer, así que suponemos que miles de fans de los vampiros acudirán en masas ese día para ver el trailer… y veremos si se quedan o no en la sala.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.
La última entrega cuenta con guión de Melissa Rosenberg, y completan el reparto Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...