viernes, marzo 29, 2024

Universal Pictures prepara la secuela de ‘Huida a medianoche’

Nos guste o no, los remakes, secuelas y adaptaciones siguen estando a la orden del día, y no es algo nuevo, pues hace un par de años oímos por primera vez que Universal Pictures quería realizar una secuela de la película Huida a medianoche (Midnight Run), que estaba dirigida por Martin Brest y contaba en su reparto con Robert De Niro, Charles Grodin, Yaphet Kotto, John Ashton, Dennis Farina, Joe Pantoliano y Philip Baker Hall.
En aquel momento supimos que tanto Robert De Niro como Charles Grodin estaban interesados ​​en volver, y ahora, un par de años después, nos enteramos que el estudio ha contratado a David Elliot y Paul Lovett para reescribir el guión, y está en negociaciones con Brett Ratner (Tower Heist) para dirigirla.
La película original de 1988 gira en torno a un ex-policía de Chicago, Jack Walsh (De Niro) que se dedica a capturar forajidos, y recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable llamado Jonathan «The Duke» Mardukas (Grodin) que se ha fugado con dinero de la mafia.

A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo, además de la mafia y el FBI.

La nueva película se dice que se centrará en el hijo Mardukas. Dado que Grodin dió vida a Mardukas, su participación será necesaria, pero sólo para un cameo.

Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

  1. Película interesante. Siempre me ha gustado. Una pelí menor, con un De Niro en estado de gracia(aaaay De Niro cuando eras buen actor…¡cómo se le echa de menos!) y un generalmente insoportable Grodin, pero muy simpático en esta peli…el "duque" jjeejee….

    Aun molándome no sé si veo una secuela viable….

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...