martes, abril 16, 2024

Secuelas en producción: ‘The Muppets’ y ’21 Jump Street’

Si es que estaba cantado. Si una película tiene una recaudación en taquilla considerable, tiene todas las papeletas de ver en poco tiempo una secuela. Y eso es lo que han decidido los de Disney que habiendo recaudado la película The Muppets con Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) y Amy Adams (The Fighter) 153 millones de dólares a partir de un presupuesto de 45 millones y además haber ganado un Óscar en la pasada edición de la entrega de los Premios de la Academia (Mejor canción de entre dos candidatas), hay que aprovechar y hacer una continuación de la película.

Disney ya ha contratado tanto al director (James Bobin) como a uno de los guionistas (Nicholas Stoller) de la primera entrega para que se pongan a trabajar en la secuela. El otro guionista en cuestión fue el propio Jason Segel que en éste caso no puede formar parte en la elaboración del guión por falta de tiempo, pero eso no significa que no forme parte del reparto de la película cuando se empiece con el rodaje. Todo dependerá del guión final.

Por otro lado tenemos otra producción que aún tiene previsto su estreno (12 de Marzo en EEUU, última semana de Abril o primeras de Mayo en España) en la gran pantalla. Se trata de 21 Jump Street, remake en formato de largometraje basada en la serie con el mismo nombre de finales de los 80 con Johnny Depp, Holly Robinson Peete, Steven Williams, Peter DeLuise y Dustin Nguyen. La nueva adaptación cuenta con la participación de Channing Tatum, Jonah Hill y Ice Cube entre otros y al parecer Johnny Depp hará un breve cameo.

Al parecer ha sido a petición de Columbia Pictures o Metro-Goldwyn-Mayer, las productoras de la película pendiente de estreno, que se empiece a elaborar una secuela pero ha sido el propio Jonah Hill el que ha confirmado que ya están trabajando en ello.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...