jueves, abril 25, 2024

Se filtra el avance del remake de ‘Total Recall’ (Desafío total)

Aunque se espera desde el mes de enero, hoy se ha «filtrado» en internet el nuevo tráiler de avance taiwanés del remake de Total Recall, también conocida como Desafío Total (en su anterior versión).

Douglas Quaid es un obrero de la construcción de la Tierra del año 2084 que vive plácidamente su vida con su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por la superficie del planeta Marte junto a otra mujer.

Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente las vacaciones que toda persona desea, sin embargo, en esa visita descubre que, en realidad, es un agente secreto al que le han borrado la memoria y que todas las personas que lo rodean son, evidentemente, agentes que tienen el único fin de controlarlo… o éso cree él.
La historia está basada en un relato corto de Philip K. Dick llamada We can remember it for you wholesale (Podemos recordarlo todo por usted, podría traducirse) que se publicó en 1966 y corresponde a la típica historia que mezcla realidad y fantasía, recuerdos falsos y reales.
En 1990 se realizó una adaptación llamada Total Recall (Desafío Total, en España) que estuvo dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin y Michael Ironside. La película ganó el Óscar a los mejores efectos especiales ese mismo año.
Posteriormente, en 1999, se realizó una nueva adaptación en formato de serie de televisión (con el nombre de Total Recall 2070) por una coproducción germano-canadiense y aunaba esta historia con otra del mismo autor, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (relato en el que se basa otro clásico del género de ciencia ficción, Blade Runner). La serie no pasó de una única temporada de 22 episodios.
La nueva adaptación está dirigida por Len Wiseman (director de Underworld, Underworld: Evolution y La Jungla 4.0) y protagonizada por Colin Farrell (como el protagonista Douglas Quaid), Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.
Total Recall tiene previsto su estreno el próximo 3 de agosto. Os dejamos varias fuentes, porque el tráiler lo están borrando a una gran velocidad (es tal que, en el tiempo de redactar esta noticia, ya lo han suprimido de varias páginas).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...