viernes, marzo 29, 2024

Se acerca el estreno de ‘[REC]3 Génesis’

El próximo 30 de marzo se estrena [REC]3 Génesis, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera (Spanish movie, De tu ventana a la mía) y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo). 

La tercera entrega de la franquicia [REC] cuenta la historia de Koldo y Clara, una pareja hecha el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

[REC]3 Génesis es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo de la película.
Es uno de los títulos más ansiados por los amantes de género a nivel nacional e internacional y la única franquicia española, cuyo éxito ha traspasado fronteras. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, han conseguido generar más de 100 millones de euros en todo el mundo, sumando todas las ventanas de explotación. 
La magnitud del “fenómeno fan” también se puede observar en las más de 15 millones de reproducciones de contenidos relacionados con [REC] que se contabilizan sólo en Youtube. 
La nueva entrega ya ha sido vendida prácticamente en todo el mundo, destacando países como USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Japón o Australia, etc. Muchos de ellos, incluso, ya tienen fecha de estreno en cines. En Francia, Bélgica e Indonesia se estrenará el 4 de abril, en México el 13 de abril, en Japón el 28 de abril y en el Reino Unido en mayo (fecha por determinar).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...