sábado, abril 20, 2024

Primeras fotos oficiales de la película de Woody Allen ‘To Rome With Love’

Ya habíamos visto las primeras fotos de Penélope Cruz rodando la nueva película de Woody Allen, hasta ahora conocida como The Bop Decameron, y que finalmente se llama To Rome With Love, de la que Allen afirmó a la prensa que mostrará una «Roma más romántica y bella que París, Barcelona o Nueva York».

Hoy os podemos mostrar una buena remesa de fotos de esta comedia romántica inspirada en los cuentos del Decamerón del siglo XIV escritos por Giovanni Boccaccio, y cuenta en su reparto con el propio Woody Allen, en el papel de un padre que viaja a Italia para encontrarse con la familia de su nuera italiana, además de Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

En esta ocasión, para no perder la costumbre, el director presenta la clásica historia de personajes con un punto de unión. La historia de un número de personas en Italia – algunos americanos, algunos italianos, algunos residentes, algunos visitantes – y los romances, aventuras y apuros en los que se meten.

Sony Pictures Classics distribuye la nueva película, que está previsto que llegue a los cines italianos el 20 de abril, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 22 de junio, aunque en versión limitada.

Muchas más imágenes en Coming Soon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES